Publicado el Deja un comentario

TRUCOS PARA DECORAR TU HOGAR

Decorar es cuestión de gustos pero también de saber adaptar las cosas que tenemos al espacio y las condiciones con las que contamos. Te contamos trucos básicos para que aciertes y tu casa siempre este bonita:

mueble_tv_linnet Mueble para tv para salon bonito

1. Planea tu presupuesto.

Planear tu presupuesto es una de las cosas mas importantes a la hora de decorar tu casa ya que así podremos llevar una guía de el dinero que tenemos para cada cosa para las básicas, otro para las necesarias, y por ultimo para los complementos. Esto nos ayudara a centrarnos en lo que reamente importa.

2. Pensar en que necesitamos.

Lo normal es dejarse llevar por todas las cosas bonitas que vemos en las tiendas, por ello tenemos que tener claro lo que necesitamos realmente, por que si no saturaremos nuestra casa de cosas que no nos hacen falta y no tendremos el equilibrio que buscamos al final nos gastaremos el presupuesto en cosas que no necesitamos y al final tendremos espacios poco armoniosos.

3. Estética y funcionalidad.

Todos sabemos nuestros propios gustos, pero también tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades. Seguro que alguna vez os ha pasado que habéis visto ese precioso sofá estilo barroco pero habéis pensado no es funcional ni tiene almacenaje. Poco importa si tienes muchos metros o pocos, en los muebles nos gusta aprovechar cada cm de la casa sobre en armarios ocultos. Por eso hay que saber combinar funcionalidad y estilo según a nuestras necesidades.

4.Una base neutra.

Las paredes y los techos de colores neutros nos ayudaran a poder combinar cualquier estilo y muebles. Los colores blancos, negro o madera natural en los muebles también son un acierto, deja las pinceladas de color para los detalles así será mas fácil cambiar de estilo si alguna lo decides.

mesa_centro_alargada_clara

5. La cocina.

Todos sabemos que la cocina es unos de los espacios mas importantes de la casa, por ello la tenemos que hacer practica y funcional buscar el mayor almacenaje posible. En la cocina podemos jugar con tantos colores como queramos ya puede ser sobria o alegre según los gustos que tengamos.

6. El baño.

Los baños suelen ser siempre la estacia mas pequeña de la casa por eso te aconsejamos que las paredes y el suelo sean del mismo color, si no disponemos de un gran espacio los muebles minimalistas son ideales y a demás bonitos. Dale un toque de color con los complementos y toallas.

7. Dormitorio.

En el dormitorio es recomendable poner colores no muy llamativos ya que pueden ayudar a no tener un buen descanso y son estimulaste. Los muebles de madera son una buena opción ya que son fáciles de combinar con los complementos de cama como los cojines, colchas y cabeceros. El tamaño de la cama tendremos que ceñirnos al espacio que disponemos, recuerda el dormitorio es un espacio de relax.

estanteria_4_baldas Estanteria funcional y muy decorativa para el hogar.

Por ultimo y lo mas importante tenéis que ir poco a poco no es necesario decorar la casa en una semana no os agobies!! lo principal es tener lo imprescindible para empezar a vivir. Por eso os recomendamos que te tomes tu tiempo y no te apresures comprando cosas que no te gustan por el hecho de tener la casa lista, lo principal es que nuestra casa trasmita nuestra personalidad y nos de el confort que estamos buscando.

Entra en nuestra pagina web y échale un vistazo a nuestra sección de mobiliario y decoración de hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.